frases de envidia El amor, como la tos, no se puede ocultar. Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. - Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.
Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.
Es duro querer al ser más querido por otra persona, sin saber qué fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado, pero cuando te invada la soledad por él seguirás llorando. Pensarás en todo aquello, y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes... pensarás muchas veces por que existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión. Te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarte lo que a ti no te dio.
Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. poemas cortos
No comments:
Post a Comment